Colegio concertado en Linares

En el COLEGIO ACEL SCA queremos ofrecerte la mejor educación para tus hijos e hijas, con efectivos programas educativos para todas las edades.

Si por algo se caracteriza este centro docente es por nuestra constancia y formación de calidad. Apostamos por la máxima excelencia en cuanto a la educación, pero también en muchos otros aspectos que no están relacionados directamente con los estudios. Se promueven importantes valores que resultarán de gran ayuda a todo el alumnado en su futuro. Valores como: respeto, honestidad, tolerancia, responsabilidad, disciplina, bondad e integridad y también a tener empatía con todo el mundo.

Contamos para lograr estos objetivos, con una plantilla de profesorado estable, con experiencia y en continua formación.

Somos Comunidad de Aprendizaje desde 2016, proyecto promovido por la Conserjería de Educación y formados a través del CEP Linares-Andújar, lo que supone abrir nuestro cole a toda la comunidad educativa para aprender todos juntos.

Somos un centro que pertenece a la Asociación de Centros de Economía Social (ACES). Transmitimos a nuestros alumnos, nuestras ideas y acciones de cooperativismo y emprendimiento.

Somos centro colaborador con el Centro de formación de Profesores (CEP), para asesorar  a docentes de centros que quieren transformarse en Comunidad de Aprendizaje.

Somos un centro abierto que trabajamos con proyectos cooperativos, interetapas e interciclos.

Estamos siempre a disposición de todas las familias que lo necesiten.

Si tiene alguna duda sobre nuestro colegio, le invitamos a que visite nuestras instalaciones.