El Colegio ACEL celebra su Semana Cultural

Blog

Conoce toda la actualidad de la escuela y mantente informado de los próximos acontecimientos

Colegio ACEL celebra su Semana Cultural

9 May 2023

La pasada semana, el Colegio ACEL celebró su tradicional Semana Cultural. Los alumnos del colegio participaron durante toda la semana en diferentes actividades, cineforum, conferencias, talleres de educación vial, primeros auxilios, juegos tradicionales, música y danza.

El taller de Primeros Auxilios fue impartido por Eduardo Colmenero Vallejos enfermero y profesor de Fundación Albor Jaén y por alumnos Técnicos en emergencias sanitarias, Alba Roldán Anillo, Juan Miguel Delgado Ortiz, José Jose Manuel Suarez. Los alumnos de 3º y 4º de ESO tuvieron la oportunidad de aprender la técnica para practicar una reanimación cardiopulmonar (RCP) que les podrá ayudar para salvar vidas en caso de emergencias.

El pasado viernes 20 de abril, durante toda la mañana la música irlandesa se coló en el colegio. Profesorado y alumnos deleitaron con un concierto muy didáctico.

EL Colegio ACEL es una referencia en Linares y en Jaén. Son  un colegio concertado laico y se rige por los valores y principios de una cooperativa educativa. Ubicados en Linares con las infraestructuras y profesorado necesario para que niños y niñas tengan la mejor formación posible.