Servicio de Enfermería

Apostamos por la figura de la enfermera escolar para nuestro alumnado de infantil, primaria y secundaria

Prevención y promoción de salud en el ámbito escolar

Hay necesidades que van más allá de las competencias de los maestros y profesores del centro. Por ese motivo, las funciones de nuestra enfermera escolar es la de curar, prevenir e informar a nuestros alumnos sobre las posibles patologías para contribuir a reducir la incidencia entre los estudiantes: salud bucodental, entornos saludables, trastornos de la alimentación, drogodependencias, primeros auxilios, etc.

La situación actual de pandemia supone un esfuerzo técnico para el centro, llevando a cabo las medidas anti-covid planteadas en el protocolo oficial de salud y actualizando, cada vez que sea necesario, las propias medidas.